¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 103.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2020Los círculos de lectura para superar la falta de comprensión lectora en educación primariaAna Laura Solís GómezJuan Ignacio Hernández Vázquez
2014La siembra del maíz para favorecer la comprensión lectora en alumnos de tercer grado de primaria indígenaPedro Bonifacio Sánchez PérezErica García Rodríguez
2016Narración de leyendas derivadas de la elabortación del tepache para favorecer la interpretación de textosFermín Nuñez VazquezErica García Rodríguez
2013La diversidad cultural una alternativa para promover aprendizajes matemáticosHarold Gilberto Valera OrtegaMa. Teodora Alonso Manzano
2017La siembra del Maíz y su estudio desde el enfoque de la educación interculturalClaudia Vázquez MartínezJuan Ignacio Hernández Vázquez
2020La cosecha del café para fortalecer la comprensión lectora mediante cuadroramas didácticosGuadalupe Guzmán BenavidesOswaldo Flores Murillo
2013La práctica cultural. Una opción para promover aprendizajes de matemáticas en el aulaOscar Rosas FloresMa. Teodora Alonso Manzano
2014La siembra de maíz y su estudio desde la perspectiva intercultural en primaria indígenaAllan Yael Sánchez CantellanoJuan Ignacio Hernández Vázquez
2018La educación indigena y sus condiciones en la actualidadGarcía García Alvaro-
2020La enseñanza en educación preescolar indígena. Los retos del nuevo modelo educativoMaría Candelaria Ramón PlatasJesús Gálvez Rodríguez