¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 80.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2014Un estudio a los procesos de enseñanza-aprendizaje de la historia bajo el enfoque intercultural bilingüe, para la transformación de mi práctica docenteAnareli Vianey Callejas PérezArely Hernández Mendoza
1997La enseñanza de la lecto-esctitura tsotsil para el primer grado, en la escuela primaria bilingüe "Francisco I. Madero" Chimix, Chenalho, ChiapasAlberto López León-
1998La importancia de la historia y su evaluación en cuarto grado de educación primaria indígenaFaustino Martínez Pérez-
2002La organización de los elementos culturales, como principio para la enseñanza de la lengua indígena : escuela primaria bilingüe "Gustavo Díaz Ordaz" Tejas, Tlahuitoltepec Mixe, OaxacaPaulina Vásquez Martínez-
1999Problemas que se presentan por el uso del español para la enseñanza de los niños de educación primaria en una comunidad indígena nahuatlSusano Martínez Ramírez-
1998El desarrollo de la lengua Tenek oral y escrita en niños de segundo grado de primaria bilingüeAlberto José Angelina
1997Propuesta para la enseñanza de la lecto-escritura bilingüe en 2o gradoFlavio Sánchez Arce-
1999El impacto y alcance en la alfabetización de los niños indígenas de primer grado en el nivel primariaTeodora Chávez Martínez-
1998El reto de la escritura en el primer ciclo de la escuela primaria bilingüeSantos Celedonio Felipe Concepción
1996La enseñanza de la lectura y redacción de oraciones y textos breves en L1 y L2 en 2o. grado de educación primaria biligüe mediante equivalencias lingüísticasCaralampio López López-