¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 45.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2018La lectura compartida para mejorar la comprensión lectora en alumnos de cuarto gradoWendy Yazmín Uh Moo-
2014Un estudio a los procesos de enseñanza-aprendizaje de la historia bajo el enfoque intercultural bilingüe, para la transformación de mi práctica docenteAnareli Vianey Callejas PérezArely Hernández Mendoza
2018La comprensión lectora en los alumnos del quinto grado de primaria del CONAFE Chibilub, YucatánMirna Isabel Dzul SuasteAbelardo Canché Xool
2018La educación ambiental en la educación primariaJosé David Uicab PootJuan Ignacio González Rojas
2018La estimación de la suma y resta en el 4° de primaria indígenaJoaquín Arnulfo Carrillo ColliMario Azael Rodríguez Rodríguez
2016Cómo lograr la comprensión de la división en quinto grado de educación primaria indígenaIsauro Bautista GregorioLeobardo Durán Sánchez
2018La multiplicación en el contexto comunitario con alumnos de cuarto grado de primariaRosa Marlene Koyoc HauJosé Laureano Novelo Montalvo
2014La enseñanza de la geografía por competencias en el contexto indígenaAdriana Piñón CecilioArely Hernández Mendoza
2015La resignificación de la lectura mediante proyectos didácticos como estrategia para la comprensión e interpretación de textos literarios en los alumnos de 5° grado de la escuela primariaRicardo Alvarado GarcíaMaría Luisa Hernández Vargas
2017Situaciones de aprendizaje para la producción de textos escritos con alumnos de tercer grado de primaria indígenaLeonor Montoya RamírezAniceto Islas Aquiahuatl