¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 42.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1996Las plantas medicinales de la localidad un contenido escolarLeocadia Ramírez Zambrano-
1996La división y las situaciones vivenciales en una escuela primaria indígenaSaúl Hernández Hernández-
1996La enseñanza-aprendizaje de la lectura en español a través de imágenes con alumnos de 1er. grado de educación primaria bilingüeMaría Luz Díaz López-
1996La enseñanza de los números naturales en el primer grado de educación indígenaJuan Bautista Gómez-
1996Palabras de origen p'urhepecha y de uso común en el español : estrategia para el uso y enseñanza de la lengua p'urhepecha, en el desarrollo de una educación bilingüeReducindo Santiago Molina-
1996La enseñanza de los números del 1 al 10 en primer grado de educación primaria en el medio indígenaDomingo Díaz Moreno-
1996La enseñanza de la clasificación botánica científica a los alumnos tsotsiles de quinto grado de educación primaria bilingüe "Escudo Nacional", Paraje Yitic, Chamula, Chiapas-MéxicoManuela Huacash Bolom-
1996La inducción y deducción para la recuperación de la historia personal y familiar del docente y alumnos en 2o. grado de educación primaria bilingüeIsabel Ramírez Martínez-
1996Importancia del uso y manejo de la lengua Tsotsil en la enseñanza-aprendizaje de la lectura en primer grado de educación primariaJuan López González-
1996La reorientación de los saberes previos del niño para generar aprendizajes significativos en los alumnos del tercer grado con respecto al contenido escolar el aparato respiratorioReyna Rosa López Guzmán-