¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 11.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1997Una experiencia educativa en una escuela tridocente en el medio indígenaPánfila Alvarez Barraza-
1996La inducción y deducción para la recuperación de la historia personal y familiar del docente y alumnos en 2o. grado de educación primaria bilingüeIsabel Ramírez Martínez-
1999El impacto y alcance en la alfabetización de los niños indígenas de primer grado en el nivel primariaTeodora Chávez Martínez-
1999Las actividades de reparto a partir de la utilización de una medida tradicional para la comprensión de los números fraccionariosWillebaldo Fajardo Hilario-
1999La enseñanza de la lecto-escritura bilingüe p'horé-español en segundo gradoJosé Ascención Campos Secundino-
1996Estrategias para la enseñanza de las letras (b,d,p,q) en tercer grado de educación primaria para el medio indígenaNicolás Méndez Montejo-
1999El monoling?ismo étnico en el aula, una causa que genera la incomprensión del curriculum nacionalPedro Martínez Martínez-
1999La experiencia como docente bilingüe en educación inicial y en grupo multigradoMaría Guadalupe Muñoz Barrera-
1998Disciplina y conducta escolar de los alumnos de primer grado de educación indígena de la Costa Nava de MichoacánErnestina Javier LópezJuana Zambrano Estrada; Rosa Verdia Guzmán
1996Estrategia didáctica para la enseñanza-aprendizaje de la Independencia de México "La Campaña Militar de Morelos" en el quinto grado de educación primaria en el medio indígenaDomingo Guzmán López-