¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1997La enseñanza de la lecto-esctitura tsotsil para el primer grado, en la escuela primaria bilingüe "Francisco I. Madero" Chimix, Chenalho, ChiapasAlberto López León-
1998La lecto-escritura en lengua nahuatl de la comunidad de Tonalix, Cuestzalan, Pue.María Olivia Xola García-
1997La lecto-escritura de los números naturales en tsotsil y castellano en el primer grado de educacióm primaria indígenaMaría Magdalena Gómez Sántiz-
1995La lecto escritura con palabras significativas para alumnos de primer grado de educación primaria indígena NauaLeodegario Reyes Domínguez-
1996Propuesta pedagógica para la comprensión de la lecto-escritura en español en alumnos de primer ciclo a partir de su lengua maternaJacinto Dzib Can-
1999El problema de la adquisición de la lecto-escritura en contextos bilingüesFermín Ramos Gutiérrez-
1997Alternativa didáctica para la enseñanza de la lecto-escritura en lengua tsotsil de primer grado de educación primaria bilingüeMartha Rodríguez Velasco-
1999La aplicación del enfoque global favorece la enseñanza de la lecto-escritura en lengua náhuatl para el primer grado de educación primaria bilingüeFelipe Cecilio Hernández-
1998Estrategias de lecto-escritura en el primer ciclo escolar de la escuela primaria bilingüeAriel Farelo Monjaraz-
1998El uso de la lengua materna en el proceso enseñanza-aprendizaje en los niños de primer grado de primaria indígenaMiguel Angel Chac Nah-