¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 36.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2017La estimación de las operaciones aritméticas en el cuarto grado de primaria en el sistema de educación indígenaDione Maricela Dzul Chan-
2017La práctica de actividades comunitarias para mejorar la educación en el contexto indígenaMaría José Mis Carrillo-
2017La siembra del Maíz y su estudio desde el enfoque de la educación interculturalClaudia Vázquez MartínezJuan Ignacio Hernández Vázquez
2017La educación intercultural y bilingüe, sus posibilidades actualesLourdes Mateo RamírezJoviniano Joaquín Lino Ramírez
2017La expresión oral en lengua maya con alumnos de quinto grado de primariaLuis Rodrigo Canché Chan-
2017La elaboración de quesos desde una perspectiva intercultural para la solución de problemas matemáticosMaría Luisa Santiago HerreraPlacida Rosas Bibiano
2017La siembra del maíz y su estudio desde la perspectiva de la educación interculturalMarco Antonio Marquez MendezJuan Ignacio Hernández Vázquez
2017La comprensión lectora a partir del texto literario con alumnos de 2° grado de primariaGelmy Antonia Chab Ucan-
2017Situaciones de aprendizaje para la producción de textos escritos con alumnos de tercer grado de primaria indígenaLeonor Montoya RamírezAniceto Islas Aquiahuatl
2017Las pedagogías no escritas de Villa de la Paz, como contenidos escolares para abordar la importancia de la relación entre los seres humanos y la naturaleza con alumnos de tercer grado de primaria indígenaVerónica Mezquite GómezElena Vázquez García