¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 19.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1997Situaciones que afectan la comprensión de la lectura de los alumnos de educación primariaBlanca Olivia Camacho RodríguezLuz Amelia Pérez Félix; Enriqueta García García
1996Implicaciones pedagógicas de los métodos globalizadores y su relación con el proceso de comprensión de la lectura en el alumno del primer ciclo de educación primariaVíctor Hugo Ayón SolorzanoRosa Alicia Ceja Ramírez
1997Propuesta didáctica para mejorar el gusto por la lectura y su comprensión, en alumnos de 6 año de educación primariaElsa Lucila Hernández Macías-
1998Metodología para propiciar la comprensión lectora en los alumnos de 4o. grado de educación primariaRefugio Aurelia Hernández Ochoa-
1999La comprensión de la lectura en el primer ciclo de educación primariaMaría Isabel Díaz Aguilar-
1997La literatura infantil como recurso didáctico para lograr la comprensión lectora en los alumnos de segundo grado de educación primariaMargarita Ontiveros Moncayo-
1998La comprensión lectora como base de la fluidez de la lectura oralMaría Martínez Villegas-
1997Estrategias didácticas que favorecen la comprensión de la lectura de los alumnos de cuarto grado de educacion primariaLuis de la O Vizcarra-
1997Estrategias didácticas para favorecer el proceso de la comprensión lectora en alumnos de segundo grado de educación primariaMaribel Rodríguez Salamanca-
1997Estrategias didácticas para la comprensión lectora en el tercer grado de educación primariaGilberto Solís Razcón-