¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 13.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1997Plan y programas de estudio : la discriminación de la historia, geografía y educación cívica y sus efectos en el desarrollo integral de los alumnosJavier Negrete Durán-
1997Acciones didácticas para favorecer la construcción activa y significativa del conocimiento de la historia y su correlación con otras asignaturas del programa de quinto grado de educación primariaCarmen Verónica Cárdenas-
1995Una didáctica para la enseñanza de la historia en el quinto grado de educación primaria en la escuela "Mi patria es primero" del municipio de Minatitlán, Ver.Gerecel Martínez Domínguez-
1998La historieta : recurso didáctico para la enseñanza de la historia en el 5 grado de primariaLucía Carrera Michaca-
1997La investigación como medio para lograr un aprendizaje significativo en los contenidos de la historia personal, familiar y comunalAdriana Trejo Ramos-
1996Estrategias utilizables en la enseñanza de la historia en el tercer ciclo de educación primariaMaría del Rosario Valencia Siqueiros-
1999El análisis de la Revolución Mexicana, a partir de esquemas de orden secuencialCarmelo Pérez Hernández-
1997El aprendizaje de la historia en los niños del 4o. grado de educación primariaElmer Moisés Uitzil Arceo-
1997El estudio de la historia desde una perspectiva sociológica en el 5o. grado de primariaMiguel Angel Avila Alvarez-
1997Estrategias didácticas para favorecer la construcción del conocimiento histórico en los alumnos de sexto grado de educación primariaAlfonso Urias Chavira-