¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 42.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2014Mis prácticas profesionales realizadas en educación inicial escolarizada en la colonia San José perteneciente a la Cabecera Municipal de Tenango de Doria Hgo.María Isabel Sánchez GómezEstanislao Azuara Chávez
2018Promoviendo la convivencia a través de actividades lúdicas entre niños y niñas de preescolarGricelda Beatriz Kauil YamaYadira del Rosario Yama Pool
2016La construcción colectiva de espacios de aprendizaje a través de actividades lúdicasSarife Isabel Memeri HernándezJusto German González Zetina
2014El juego como medio para desarrollar la socialización en una alumna de seis años con discapacidad intelecual moderadaGloria Luna MaquedaRicardo Téllez Cardoza
2014Educando para el uso adecuado del tiempo libre a niños de Dzeal, KauaNidia Minelva Tun BatunLandy Beatriz Kú Cupul
2013El juego como elemento de primer orden para el desarrollo integral del infanteVerónica Esther Contreras Estrada-
2019El juego como actividad directriz, para iniciar la secuencia didáctica en los alumnos de tercer año del preescolar María del Carmen Arcia de MendiolaAniceta Ángeles LugoAmérica Berenice Castilleja Olvera
2018Cuentos y juegos como estrategia para mejorar las conductas de los alumnos de 6° grado de la escuela primaria indígena 19 de AbrilAnahí León Olivares-
2015Ludoteca hospitalariaAndrea Isui Carrillo MezaPaulina Elizabeth Pulido Pimentel
2014Ludoteca móvil como estrategia para el desarrollo de la socialización en niños de 2 a 3 años, en educación inicial indígenaMaría Lucero Ortiz RamírezJosé Martín Rangel Estrada