¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 68.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2020Prácticas de socialización que llevan a cabo alumnos de segundo año de secundariaLaura Angélica Martínez de Jesús; Fernanda López PérezEurídice Sosa Peinado
2006El bajo rendimiento escolar con alumnos de segundo grado de secundariaNereida Mendoza Campos-
2020El centro escolar frente al cutting : estrategias para la atención de casos con alumnos en educación secundariaYanet Reza RamírezMaría Luisa Murga Meler
2007Una alternativa dentro del proceso de formación del adolescente de 1ero. de secundaria que dé la posibilidad de potenciar la educación sexualAlma Cecilia Martínez Alvarez-
2016El pedagogo tutor de tutores en la educación secundariaOlivia Méndez López-
2018La educación emocional para potenciar el rendimiento académico en estudiantes de secundariaDiana Laura Andrade Martínez-
2009La importancia de la orientación vocacional en los adolescentes que cursan el tercer año de secundaria : una propuestaYazmín Hernández Franco-
2020Estrategias de evaluación que utilizan los docentes de historia en educación secundariaAna María Mendoza ArriagaSamuel Ubaldo Pérez
2020Taller vocacional dirigido a alumnos de tercer grado de secundaria, en el proceso del CAEMS en una escuela del sur de la Ciudad de México (estudio de caso)Jonathan Pérez AguilarRaúl Enrique Anzaldúa Arce
2020Violencia a través de redes sociales y ciberbullying en una telesecundaria de la Alcaldía de Xochimilco, un estudio de casoKarla Vanessa Covarrubias OlveraRaúl Enrique Anzaldúa Arce