¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 73.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2011Propuesta curricular para la integración de la disciplina de yoga, movimiento y relajación creativa, al currículum formal del nivel preescolar para el control del estrés y mejoramiento del rendimiento escolarAdriana Zuñiga Gómez-
2020Participación familia-escuela : una comunicación necesaria para el buen funcionamiento escolar y el logro educativoXimena Elizabeth Abundiz TrejoAna Lilia Flores Flores
2006El bajo rendimiento escolar con alumnos de segundo grado de secundariaNereida Mendoza Campos-
2010Influencia de las expectativas del maestro en el rendimiento escolar de alumnos de 1er año de secundariaAdriana Pérez Gómez-
2008La formación del autoconcepto en la adolescencia y las repercusiones en su desempeño académicoMaría del Carmen García Elizalde-
2016Mejora del rendimiento escolar en adolescentes de secundaria a través de la integración grupalFabiola Alonso Orozco; Katya Itzel Mendoza Ramos; Juan Manuel Aparicio MurciaMario Flores Girón
2001La influencia familiar en el bajo rendimiento escolarGeorgina Córdova Gracián-
2015Los procesos de evaluacion del rendimiento escolar bajo el modelo de competencias : un estudio de tres escuelas públicas de educación primariaFabiola Vargas Santiago-
2016Regulación emocional y rendimiento académico en alumnos de quinto grado de primariaLuz Alejandra Citlalli Flores Hernández-
2006La orientación educativa y el pedagogo frente al bajo rendimiento académico : una propuesta de hábitos y estrategias de estudio del adolescente en la escuela públicaOlguín Solís Hermelinda y Olguín Solís Sara-