¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 13.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019Análisis del programa Construye T implementado en jóvenes de bachillerato CETIS núm. 13Martha Aracely Garita MartínezMónica García Contreras
2020Programa de pares : la tutoría desde la mirada de sus actoresAlexia Pavía MendozaFabiola Rodríguez Sánchez
2016Estudio de caso : un niño autista nivel preescolarBerenice Méndez HernándezPatricia Valera Pérez
2019La formación profesional en música y el razonamiento analógicoDaniela Mercado TributJorge García Villanueva
2020Representaciones sociales de la violencia sexual en la comunidad estudiantil de la UPNAndrés José SolísIgnacio Lozano Verduzco
2020Representaciones sociales del docente sobre las expresiones de género en estudiantes de primariaBrenda Patricia de Witt Valencia; Norma Adriana Olguín AvendañoFernando Salinas-Quiroz
2020Seguridad vincular y sensibilidad materna en un grupo de díadas de la Ciudad de México y zona metropolitanaAdriana Sánchez LópezFernando Salinas-Quiroz
2020Revictimización en mujeres estudiantes que vivieron violencia sexual en la UPN-AjuscoAtenea Urrutia SoriaIgnacio Lozano Verduzco
2019Uso y percepción del profesorado en el manejo de las tabletas para la enseñanza de las ciencias naturalesAnahi Olea Espinosa; Sandra Yazmín Peña GilDulce María López Valentín
2016Usos de la biblioteca escolar en la clase de español en dos grupos de educación secundariaAna de Jesús Chávez BecerraMaría Imelda González Mecalco