¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 23.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1992Influencia de la percepción visual y auditiva como medio para favorecer habilidades requeridas en el aprendizaje de la lecto-escrituraClaudia Rodríguez Manzo-
2007Programa basado en eventos de lectoescritura para favorecer el conocimiento del lenguaje escrito en preescolarJuana Celene Guerrero Ilescas-
2011Intervención psicoeducativa en las necesidades educativas especiales en 6 niños de 2° grado de primaria en lecto-escrituraCarmen Ince Bustamante GómezAnet Ayerim López Rodríguez
2018Programa de intervención para 3 alumnos de 4° de primaria con dificultades en lectoescritura : reporte de prácticas profesionalesLesli Sugey Rodríguez Sangabriel-
2017Creencias sobre la lectura y escritura en niños de comunidad rural y comunidad urbanaMaritza Flores Cazarín-
2015Programa de intervención psicopedagógico para reforzar la lecto-escritura en dos alumnos de segundo de primariaMaritza Itzel Puertos Peralta-
1994Lecto-escritura : ¿conjunto de habilidades o conocimiento social?Alba Yanalte Alvarez Mejía-
2017Material educativo para desarrollar habilidades de lectura y escritura en niños y niñas en educación inicialEdgar Morales Medina-
2006Programa interactivo para favorecer algunas habilidades básicas para el aprendizaje de la lectoescrituraJuana García RodríguezVioleta Elodia Mejía Flores
2010Propuesta de intervención psicopedagógica para el reforzamiento de la lectoescritura en 1° año de educación básica, mediante el programa de computación "aprende a leer con pipo", en niñas de casa de hogarSusana García Maldonado-