¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 48.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2001Análisis de las actitudes de los niños regulares a nivel primaria ante la integración educativa de niños con necesidades educativas especialesAlejandra Aguirre Adame-
2004Intervención psicopedagógica en una alumna de tercer grado de educación primaria que tiene estrabismo convergenteYosa Jandy Becerril González-
2010Intervención psicoeducativa para atender necesidades educativas especiales de un alumno en sexto grado de primaria con trastorno por déficit de atención e hiperactividadOlinka Viridiana Galicia Trejo-
2010Propuesta educativa para estimular el desarroyo [sic] del lenguaje a una niña con Síndrome de DownMary Carmen Vega Hernández-
2004La interacción social en sujetos con necesidades educativas especiales al integrarse a un aula regularAllan Enrique Bustamante GaytánErika Alicia Ruiz González
2008Manual para educadores de escuelas regulares de alumnos integrados con espectro autistaDavid Hernández Romero-
1992La importancia de la estimulación temprana en la educación especial (grupo integrado A)Olga Santos Reyes-
2004Intervención psicopedagógica a cuatro alumnos con necesidades educativas especiales de segundo año de educación primariaErika Karina Casas Santiago-
2010Intervención psicopedagógica para niños con TDA/TDAH de 4 año de primaria en atención y memoria selectivaElizabeth Escutia Cabrera-
2004Adecuaciones curriculares para niños de 5° grado de primaria con necesidades educativas especiales en matemáticasLuz Pérez Quiroz-