¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 60.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2005Programa de instrucción psicopedagógico dirigido al personal puericultista en guarderíaKarla María Palacios Mendoza-
2005La integración educativa de alumnos con debilidad visualYolia Itzel Esquivel Hernández-
2005Medición de longitudes y tiempo en niños de 3o. de preescolarMartha Brisa Aguilera Navarro-
2005Intervención socioeducativa en la fundación amparo : evaluación del programa educativo juega, aprende y te prendesGerardo Arredondo Franco-
2005Programa de intervención para promover el valor de la tolerancia a la diversidad en niños de 4° año de primariaZequie Zagal Casarrubias-
2005Intervención psicopedagógica a un niño de primer grado de primaria con necesidades educativas especiales en lectoescritura y matemáticasSilvia Hernández Rodríguez-
2005Los talleres de formación permanente : espacios de participación, reflexión e investigación del docente de educación primaria en servicioHugo Edgar Cortés Cruz-
2005La función del profesor como mediador en el proceso de enseñanza-aprendizaje en niños con síndrome de DownPatricia García CulebroAdriana Ruiz Ramos
2005Programa de intervención para la enseñanza de la división a través de la resolución de problemasMaría Isabel Ruiz Vélez-
2005Las nociones aritméticas en niños de 3° de preescolar en relación con las nociones de seriación, clasificación, correspondencia biunívoca y conservaciónIvett Díaz Cerón-