¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 84.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2007Programa de intervención, identificación de ideas : principales en textos expositivos, en alumnos de 6° año de primariaSilvia Estela Pérez Beltrán-
2007Analisis comparativo de los programas de secundaria 1993 y 2006 en el area de cienciasBrenda Mariana Cruz Reyes-
2007Enseñanza de estrategias de lectura en español a estudiantes bilingües Hñähñu de sexto de primaria, inmigrantes en el Distrito FederalAlejandra Ortiz Salas-
2007Adecuaciones a una bateria de tests psicométricos de orientación vocacional para estudiantes de nivel medio superiorAlicia Solís Bravo-
2007Programa basado en eventos de lectoescritura para favorecer el conocimiento del lenguaje escrito en preescolarJuana Celene Guerrero Ilescas-
2007Elaboración de proyecto de vida en estudiantes de tercer grado de secundariaAna Raquel Espinoza González-
2007El uso del Documento Individual de Adecuación Curricular (DIAC) como herramienta para la detección, seguimiento y evaluación de los alumnos que presentan necesidades educativas especialesZaira Anzures Santa Ana-
2007Conocer para entender : una propuesta psico-pedagógica para mejorar el funcionamiento de familias con niños autistasArmando Arce Reyes-
2007Diagnóstico de las necesidades de orientación educativa en estudiantes de un bachilleratoYunuen Hernández Robles-
2007Estrategía para mejorar la comprensión lectora a partir de textos expositivos en alumnos de 3o. de secundaria en función de la idea principalRosa Alba Hernández Reyes-