¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 56.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2015Participación familiar en el desarrollo de competencias de sus hijos e hijas de primer grado de educación preescolarFanny Casas Cortés-
2015Programa de intervención para el desarrollo de habilidades sociales y comunicativas : estudio de caso en un niño con trastorno de espectro autistaMaría Laura Flores Nolasco-
2015Actitudes de alumnos regulares de primer grado de secundaria ante la inclusión de alumnos con discapacidadLinda Rosalía Avante Valencia-
2015La literatura juvenil como estrategia para la prevención del consumo de alcoholNadia Nayeli Aguilar Alva-
2015La influencia de la televisión en la sexualidad de los alumnos de sexto grado de primariaPatricia Hernández Tapia-
2015Diseño de un programa de intervención para el desarrollo del autocontrol/autorregulación en niños y niñas de 6 a 7 años de edad que presentan trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividadEdgar Ignacio Morales García-
2015El papel del psicólogo educativo a partir del proyecto de vinculación educativa Museo Dolores Olmedo-Secretaría de Educación PúblicaEva García Alvarez-
2015Gandallismo como categoría de análisis de la violencia escolar en el contexto educativo mexicanoPaula Daniela Pulido Copete-
2015El software educativo como herramienta didáctica para facilitar la enseñanza y aprendizaje del tema calor y temperatura en 2° de secundariaNallely Rojas Pérez-
2015Programa de intervención psicopedagógico para reforzar la lecto-escritura en dos alumnos de segundo de primariaMaritza Itzel Puertos Peralta-