¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 47.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2018Potenciar la identificación de emociones en niños preescolares a través de la lectura de cuentosMartha Isabel García CastroAlba Yanalte Álvarez Mejía
2018Programa de intervención para 3 alumnos de 4° de primaria con dificultades en lectoescritura : reporte de prácticas profesionalesLesli Sugey Rodríguez Sangabriel-
2018El apego infantil, el autoconcepto académico y su relación con el rendimiento escolarMartha González GallegosElizabeth Alvarez Ramírez
2018Estereotipos en torno a la sexualidad de los adultos mayores, desde la perspectiva de un grupo de egresados y egresadas en Psicología EduscativaGabriela de Jesús Jiménez Delgadillo-
2018Detección del talento matemático en educación primariaAbraham de Jesús Andrade GonzálezCristianne Butto Zarzar
2018Grandes autores : programa de alfabetización inicial para niños preescolaresEsther Elizabeth Magaña Martínez-
2018Una mirada a la inclusión. Un reflejo hacia la práctica docente como asesoramiento psicopedagógico a una maestraBrian Alan Eslava Hernández-
2018Competencias desarrolladas para la lectura de un instructivo textual y visual en niños preescolaresDiana Laura García Pérez-
2018Evaluación de dos programas de fomento a la lectura : lectojuegos y lectura compartidaVania Anaid Landín Gil-
2018Intervención psicopedagógica para un niño de 5° grado de primaria que presenta dificultades en escritura y [sic.]Andrea Estefani Hernández GarcíaAlejandra Castillo Peña