¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 14.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2010Intervención psicoeducativa para atender necesidades educativas especiales de un alumno en sexto grado de primaria con trastorno por déficit de atención e hiperactividadOlinka Viridiana Galicia Trejo-
2010Propuesta educativa para estimular el desarroyo [sic] del lenguaje a una niña con Síndrome de DownMary Carmen Vega Hernández-
2010Intervención psicopedagógica para niños con TDA/TDAH de 4 año de primaria en atención y memoria selectivaElizabeth Escutia Cabrera-
2010Taller de asertividad dirigido hacia para padres con hijos con necesidades educativas especialesGloria Elizabeth Careaga Carrillo-
2010U.S.A.E.R. y los docentes de la escuela primaria Prof. Antonio Audirac y Alfonsín, como apoyo a la inclusión de los niños con necesidades educativas especiales a las clases regularesGrabriela Pineda HernándezJuanita Frías Acat
2017Aprendizaje de la lectura inicial en tres niños con dificultades de aprendizajeEsmeralda Jiménez Hernández-
2015Algunas políticas de educación inclusiva como mito en escuelas primarias públicas de MéxicoGuillermo Sánchez López-
2017Intervención educativa para la transición a la escuela regular : fortalecimiento de las habilidades sociales mediante estrategias lúdicas, para niños con Síndrome de AspergerLourdes Ordóñez González-
2010La actitud del docente a nivel primaria regular ante la inclusión educativaThais Rosario García Moreno Palomino-
2010Intervención psicopedagógica a niños de tercer grado con dificultades de lecto-escrituraMaría de Lourdes Martínez Anzures-