¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 15.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2011Actitud del profesor ante la integración escolar y sus estrategias de aprendizaje en alumnos de primero a sexto grado de educacion básicaJulia Bravo Vela-
2011Intervención psicoeducativa en las necesidades educativas especiales en 6 niños de 2° grado de primaria en lecto-escrituraCarmen Ince Bustamante GómezAnet Ayerim López Rodríguez
2017Programa de intervención para corregir dificultades del lenguaje (dislalia funcional) en un alumno con necesidades educativas especialesPatricia Granados Miranda-
2018Una mirada a la inclusión. Un reflejo hacia la práctica docente como asesoramiento psicopedagógico a una maestraBrian Alan Eslava Hernández-
2015Apoyo en la adquisición de la escritura a un alumno de cuarto grado atendido en USAERLaura García Espinosa-
2010U.S.A.E.R. y los docentes de la escuela primaria Prof. Antonio Audirac y Alfonsín, como apoyo a la inclusión de los niños con necesidades educativas especiales a las clases regularesGrabriela Pineda HernándezJuanita Frías Acat
2018Intervención psicopedagógica en lectura y escritura a cuatro alumnos de 5° de primaria del Centro de Atención Múltiple 36Flor María Alvarez Aguirre-
2018Intervención psicopedagógica en escritura y lectura para alumnos con discapacidad intelectual de un CAMKarina Reyes de León-
2013Entrenamiento en repertorios básicos a una niña con retardo global del desarrolloYuleimi Ayala Martínez-
2010Manual informativo dirigido a docentes de una escuela primaria pública del Edo. de México acerca de necesidades educativas especialesMaribel Samano Patiño-