¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2011Actitud del profesor ante la integración escolar y sus estrategias de aprendizaje en alumnos de primero a sexto grado de educacion básicaJulia Bravo Vela-
2014Intervención psicopedagógica para alumnos con baja visión de 1° y 3° grado de secundariaYanet Iliana Pineda Meneses-
2018Una mirada a la inclusión. Un reflejo hacia la práctica docente como asesoramiento psicopedagógico a una maestraBrian Alan Eslava Hernández-
2010Programa de intervención dirigido a niños de nivel primaria que presentan transtornos de conducta y bajo rendimeinto académico en español y matemáticas asociadoMiriam Fragoso Arias-
2017Intervención educativa para la transición a la escuela regular : fortalecimiento de las habilidades sociales mediante estrategias lúdicas, para niños con Síndrome de AspergerLourdes Ordóñez González-
2010Intervención psicopedagógica para favorecer la integración en el aula regular en el área de español a un niño con rasgos autistasAlma Rosa García Santiago-
2014Intervención psicopedagógica en el área de lectura y escritura, una experiencia en un Centro de Atención MúltipleYamili Dacil Ibáñez Cruz-
2015Intervención psicopedagógica como respuesta educativa para la integración de un niño con NEEValeria Magaly Sánchez Avila-
2019Representaciones sociales de los estudiantes de educación media superior sobre los grupos en situación de vulnerabilidadRafael Rodríguez HernándezJesús García Reyes