¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 20.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2015La escuela normal bilingüe e intercultural de Oaxaca : experiencias en la formación inicial de maestros : una aproximación como docente Ayuuk jaayVeremunda Guadalupe SánchezPatricia Medina Melgarejo
2001El geoplano circular virtual un recurso para el aprendizaje de la geometría en el proceso de actualización de docentes de educación primariaCrisóforo Mario Cruz JiménezSanta Soledad Rodríguez de Ita
1999El posgrado un mecanismo para la profesionalización de los directivos de educación primaria en el D.F.Carlos Berdejo AriasJuan Ramírez Carbajal
2009La formación continua en una institución privadaVianey Mendoza LópezRosa María Torres Hernández
2001Estrategias en la resolución de problemas en un taller de actualización de docentes en matemáticasMaría Esther Pérez NietoManuel García Ortiz
2020El dispositivo de la profesionalización docente en la educación media superior : un estudio de casoZabdiel Quintana SalvadorMarcelino Guerra Mendoza
2011La formación docente y las prácticas preescolares indígenasLucía Morelos MorenoRossana Stella Podestá Siri
2018Un complejo proceso de inserción a la docencia : ser maestro no normalista en la escuela primariaNoemí Salazar AcevedoEtelvina Sandoval Flores
2015La improvisación musical de los estudiantes de primer grado de telesecundariaGerardo Zaballa GarcíaRosa María Torres Hernández
2009La tesis de los docentes de educación preescolar de la zona escolar no.138 del Estado de Jalisco, con relación a la función de su director de acuerdo con su formación, capacitación y actualización profesionalMaría del Refugio Farías ColadoMartha Inez Hernández Álvarez