¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 14.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2013La construcción social de la identidad profesional de los docentes de educación básica : el caso de los profesores del subsistema de educación indígena de TlaxcalaAngiee Alonso LeónRosa Isela García Herrera
2005La construcción social de la identidad profesional de profesores de Educación Media Superior del municipio de Cuautempan, PueblaEliza Limón RicoyRosa Isela García Herrera
2014La construcción del rol directivo : el caso de las directoras de preescolar del subsistema de educación básica en TlaxcalaMaría Elena Montiel CarroRosa Isela García Herrera
2013Trayectorias e identidades docentes : el caso de los instructores comunitarios del Consejo Nacional de Fomento Educativo de la Delegación Tlaxcala Región TlaxcoLeidy Barba MazaRosa Isela García Herrera
2016La construcción social de la identidad de los educadores comunitarios del Consejo Nacional de Fomento Educativo en Tlaxcala : un estudio sobre sus trayectorias y experiencias como prestadores de servicio en las escuelas comunitarias de educación básicaAlejandra Téllez MontielRosa Isela García Herrera
2015La construcción social de la identidad profesional de los docentes de educación física que cumplen funciones de supervisión : un estudio sobre los procesos socio - discursivos que los definen en su ser docenteLaura Zamora MendozaRosa Isela García Herrera
2016Organización, procesos de gestión escolar en el ámbito de la educación básica : un estudio descriptivo sobre las formas de relación y comunicación escolar en la Secundaria Técnica no. 4 "José Agustín Arrieta" del Municipio de Chiautempan, TlaxcalaMartha Sánchez AguilarRosa Isela García Herrera
2007Educativas regionales del subsistema de formación de profesores del Estado de Tlaxcala, caso : Escuela Normal Rural de Panotla, Lic Benito JuárezVicent Hernández CarroRosa Isela García Herrera
2015Identidad profesional y trayectorias docentes de los directores de primaria de la zona escolar 10 y 17 del subsistema de educación básica en Tlaxcala : un estudio sobre los procesos sociodiscursivos que influyen en la construcción de su ser docenteGabriela Sánchez TornezRosa Isela García Herrera
2004La construcción social de la identidad profesional del docente de educación preescolar de Tlaxcala : un estudio sobre los espacios de sociabilidad y procesos discursivos que definen el ser docente de preescolarGloria Carro CarroRosa Isela García Herrera