¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 34.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2003La planeación estratégica como un medio para lograr que el docente detente estrategias que le permitan generar en el alumno el gusto por la lecturaBertha Reyes Ávalos-
2006Los proyectos de aula en la cotidianeidad de las escuelas primarias de tiempo completo del D. F. crítica y propuestaHugo Cervantes RayónJavier Naranjo Velázquez
2007La planeación didáctica en los procesos áulicos y su efecto en el rendimiento académico basado en el desarrollo de competencias en las asignaturas de español y matemáticas del primer ciclo de educación primariaGuadalupe Salgado MorenoWenceslao Sergio Jardón Hernández
2007El plan de trabajo de la usaer como alterantiva de calidadAngélica Granados ÁlvarezJavier Naranjo Velázquez
2000La vinculación docencia-investigación en la educación primaria (posibilidades y limitaciones)Elvia Estela Martínez Santiago-
2001Valoración de la formación profesional en el SNIT desde la perspectiva de los egresados : el caso de la generación 92 - 96 del ITTLAGloria Vargas RodríguezLuis Felipe Badillo Islas
2007El plan estratégico de transformación escolar como herramienta para mejorar la calidad educativa en la zona escolar P-184 : una visión desde la supervisión escolarJuana Martha Domínguez SotoJavier Naranjo Velázquez
2004Política educativa y formación docente en el bachillerato : las estrategias de intervención pedagógica en el Colegio de BachilleresHéctor Manuel Mar OlivaresLuis Felipe Badillo Islas
2004La planeación de la educación indígena en el contexto de la modernizaciónMaricruz Guzmán ChiñasLuis Felipe Badillo Islas
2007Gestión educativa estratégica y evaluación interdisciplinaria en el aprovechamiento escolar como un problema complejo en alumnos de secundariaSusano Juárez VázquezLuis Felipe Badillo Islas