¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 15.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2005La construcción social de la identidad profesional de profesores de Educación Media Superior del municipio de Cuautempan, PueblaEliza Limón RicoyRosa Isela García Herrera
2007Construcción histórico social y cultural de la identidad de la Escuela Telesecundaria Número Uno : mitos y realidadesLázaro Ángel Castañeda OvandoAntonio Zamora Arreola
2015Construcción de la identidad socioprofesional de ser docente de educación básica : entre reconocimiento social y autoridad moralIsabel Rocío Hernández PérezXóchitl Isela Quijano Fuentes
2005La construcción social de la identidad del profesor de educación básica de Puebla : un estudio sobre los espacios de sociabilidad y procesos discursivos que definen el ser maestroVerónica Hernández RiveraRosa Isela García Berrera
2005La identidad profesional del profesor de educación secundaria del centro escolar presidente Guadalupe Victoria de Chignahuapan, PueblaJosé Cosme Vázquez CondeJuventino Cruz Blancas
2005La construcción social de la identidad profesional del profesor de educación superior de Tlaxcala : un estudio sobre los espacios de sociabilidad y procesos discursivos que definen el ser maestroLeticia Muñoz RamosMiguel Ángel Netzahualcoyotl Netzahual
2005La construcción social de la identidad profesional del profesor de educación básica de Tlaxcala : un estudio sobre los espacios de sociabilidad y procesos discursivos que definen el ser maestroArgelia Teniza BernalRosa Isela Garcia Herrera
2005La construcción social de la identidad profesional del maestro de educación primaria de la región ChignahuapanMaría Sofía Rocío García MárquezReyna Pérez Nahua Tlato
2005La construcción social de la identidad profesional del profesor de Educación Media Superior de Tlaxcala : un estudio sobre los espacios de sociabilidad y procesos discursivos que definen el ser maestroJudith Espinosa PérezRogelio Mendoza Molina
2015Crisis de identidad docente y cambio social : del reconocimiento a la nulificaciónBertha Alicia Sánchez AvilaBlanca Estela Franco Torres