¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 26.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2005La construcción social de la identidad profesional del profesor de educación básica, en la región de ChignahuapanDiana Herrera MárquezJuventino Cruz Blancas
2005Desarrollo de competencias técnicas y metodológicas en docentes, para el avance de competencias básicas y especializadas en preescolares del tercer gradoMaría Teresa López Merlín-
2004Un acercamiento a la identidad del profesor desde una perspectiva socialJosé Antonio Rodríguez RomeroJosé Arturo Jorge Sánchez Daza
2003La formación permanente del profesorado con una visión autogestiva a nivel primariaTeresa Micaela Martínez Sánchez-
2017La educación artística : un análisis de los planes y programas de estudio 1997-2012 de la educación normal "Juan de Dios Rodríguez Heredia"Candelaria Rosely Barrero y GutiérrezAndres Alberto Aguilar Gijón
2016La formación del docente de telesecundaria : una relación entre teoría y prácticaAntonia Cuevas NaranjoMaría Trinidad Montiel Espinosa
2004La construcción social de las identidades profesionales de los directores de escuelas primariasEleazar Jacinto Bello RiveraVictoria Ramirez Rosales
1996Cultura escolar, formación docente y evaluación curricular participativa : un enfoque teórico - metodológicoAntonio Carrillo AvelarAurora Elizondo Huerta
2015Crisis de identidad docente y cambio social : del reconocimiento a la nulificaciónBertha Alicia Sánchez AvilaBlanca Estela Franco Torres
2008Estilos de participación académica de los alumnos de cuarto semestre grupo B de la LEP y LEPMI UPN - Hidalgo, Sede HuejutlaGloria Ortega MendozaFermín Zumano Hernández