¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 26.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1999La práctica docente y la construcción del conocimiento pedagógicoEmma Mora Ronquillo
2006La práctica docente y el modelo pedagógico de la escuela básica integral, región Zamora, sección XVIII del SNTEMartina García Bedolla-
2000El colectivo escolar, un espacio de formación e innovación de la práctica educativaManuela de Atocha Alvarez y Aguilar-
2013La práctica educativa del profesor Juan en una escuela telesecundaria : una lógica fracturadaEucario Melo MedinaErasmo Argüelles Argüelles
2001El sentido de una práctica educativa, desde la contrucción de un imaginario institucional : el equipo fuerte de la escuela primaria Liberación NacionalMarina García BadilloVázquez Arellano Tomás
1999La práctica docente y la construcción del conocimiento pedagógicoEmma Mora Ronquillo-
2005El significado que posee la práctica docente para los profesores con y sin formación magisterial inicialMartín Gerardo Alvídrez Alcalá-
1998La socialización, análisis de la cotidianeidad en la prática docenteOlga Lilia Rivera Meza-
2009La competencia didáctica en el plan 1997 de la licenciatura en educación primaria : un análisis de la línea de acercamiento a la práctica escolar en la escuela Normal Valle de Mezquital de Progreso de Obregón, HidalgoArnulfo Alfaro CuencaMarlén Gálvez Marín
2006La importancia de los grupos primarios al interior de los grupos escolares y su incidencia en la práctica docenteHeberto Laguna CaballeroGustavo Alberto Abud Pavía