¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 55.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2005La planeación de estrategias para que la enseñanza de la historia sea eficaz en los alumnos de la escuela primaria "Vicente Alcaraz"María de Jesús López Vallejo-
2005La construcción social de la identidad profesional del profesor de educación básica, en la región de ChignahuapanDiana Herrera MárquezJuventino Cruz Blancas
2005La construcción social de la identidad profesional de profesores de Educación Media Superior del municipio de Cuautempan, PueblaEliza Limón RicoyRosa Isela García Herrera
2005La evaluación del aprendizaje de matemáticas en los alumnos de telesecundariaFélix Saúl Hernández LópezEfraín Alemán García
2005El proyecto escolar como base para la transformación de la gestión académicaGuadalupe Mondragón Cruz-
2005Desarrollo de competencias técnicas y metodológicas en docentes, para el avance de competencias básicas y especializadas en preescolares del tercer gradoMaría Teresa López Merlín-
2005La construcción social de la identidad del profesor de educación básica de Puebla : un estudio sobre los espacios de sociabilidad y procesos discursivos que definen el ser maestroVerónica Hernández RiveraRosa Isela García Berrera
2005El programa de orientación educativa y sus repercusiones de la formación de los alumnos de tercer grado de secundariaMartha Nelly Viveros AcevesPatricia Serna González
2005La identidad profesional del profesor de educación secundaria del centro escolar presidente Guadalupe Victoria de Chignahuapan, PueblaJosé Cosme Vázquez CondeJuventino Cruz Blancas
2005La construcción social de la identidad profesional del profesor de educación primaria de la zona escolar 091 de Zacatlán, PueblaCleotilde Amador FuentesReyna Pérez Nahuatlato