¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 16.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2014Las dificultades de comprensión lectora que presentan los alumnos de segundo periodo de educación básica en el medio indígenaElena Biñuelo MoránAlfonso Torres Hernández
2005La lectura de comprensión en la escuela primariaRubén Jiménez Zarco-
2015La intervención en el servicio social en la comprensión lectora en niños de tercer grado de la escuela primaria indígena Guadalupe VictoriaRogelio Vite ViteMaría Guadalupe Castañeda Gómez
2003La comprensión lectora : una propuesta pedagógica para la comprensión e interpretación de textos narrativos en segunda lengua (español), en niños y niñas del 4o. grado de una escuela primaria del medio indígenaBardomiano Lara Cruz-
2016La construcción de ambientes de aprendizaje, para la comprensión de diversos tipo de textosEulalio García SauzaLucila Mercedes Olivares Godínez
2016Cómo hacer para favorecer la comprensión lectora con alumnos de cuarto grado de educación primaria|Galo Tito Toral BiteSin asesor
1999La comprensión situacional de textos literariosImelda Pérez Hernández-
2002La influencia del medio ambiente en que se desarrolla el niño como apoyo para el desarrollo de la comprensión lectoraMaría Esther Guillén Alvarado-
2004La dificultad que tienen los alumnos en comprender los libros de texto en español, en el tercer grado grupo B de educación primaria indígenaRamón Pérez Martínez-
2010Estrategia didáctica para promover la comprensión de textos científicosMiguel Angel Roque Peña-