¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 19.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2018La lectura compartida para mejorar la comprensión lectora en alumnos de cuarto gradoWendy Yazmín Uh Moo-
2018La comprensión lectora en los alumnos del quinto grado de primaria del CONAFE Chibilub, YucatánMirna Isabel Dzul SuasteAbelardo Canché Xool
2015La intervención en el servicio social en la comprensión lectora en niños de tercer grado de la escuela primaria indígena Guadalupe VictoriaRogelio Vite ViteMaría Guadalupe Castañeda Gómez
2015La resignificación de la lectura mediante proyectos didácticos como estrategia para la comprensión e interpretación de textos literarios en los alumnos de 5° grado de la escuela primariaRicardo Alvarado GarcíaMaría Luisa Hernández Vargas
2017La comprensión lectora como estrategia de aprendizaje en el nivel primariaMarlene Alejo RamírezMartha Elvia Morales Márquez
2014La comprensión lectora en los alumnos de 5o. grado de la escuela primaria "Lázaro Cárdenas del Río" a través del proyecto de elaboración de quesos artesanalesMarilú Coca Flores-
2015La comprensión lectora en los alumnos de 1er grado en la escuela "General Francisco Villa" Grupo "A"Fernando San Vicente GarcíaMaría Guadalupe Castañeda Gómez
2010La comprensión lectora a través de mitos y leyendas : una experiencia de 3° a 6° en la primaria Margarita Maza de Juárez de la comunidad de El ChamizalGisela Gómez Avila-
2016Enseñanza didáctica para la comprensión lectora en 3er grado de educación primaria para el medio indígenaIrving Ulises Figueroa Martínez-
2015Estrategia para mejorar la comprensión lectora de los alumnos de tercero y cuarto grados de las escuelas Manuel Fernando Soto y Porfirio Díaz del CONAFEArideth García GayossoNuvia Elvira Miranda Sevilla