¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 23.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1993Los problemas del lenguaje oral en los niños de preescolar y primariaMaría Elena Sánchez Velázquez-
2007Estrategias didácticas para mejorar el lenguaje oral en el preescolarEvelia Rodríguez Avila-
2014Orientación pedagógica dirigida al personal educativo para favorecer la estimulación del lenguaje oral en niños preescolar que presentan algún problema de dislalia funcional y contribuir en su desarrollo integralLuz del Carmen Vargas Carrillo-
2010Propuesta pedagógica de orientación educativa, para favorecer el lenguaje oral como factor de comunicación en preescolarMaría del Refugio Sánchez Pérez-
2016El cuento como herramienta para la estimulación del lenguaje oral en niños de 4 añosAnayatzin Mendoza MeraLourdes Gómez Mendoza
2016Cómo favorecer el lenguaje oral en primer grado de preescolarCarmen Roció González GuzmánFiladelfo Espinoza Orozco
1992La construcción del lenguaje oral del niño preescolarMartha Leticia Zárate Quezada-
1989Las actividades del jardín de niños favorecen el desarrollo del lenguaje de sus alumnos, preparándolos para aprender a leer y escribir en mejores condicionesDalila López López-
2016Mejorar la expresión del lenguaje oral en los alumnos de tercer nivel de educación preescolar indígena "Narciso Mendoza", ubicada en la comunidad del Mavodo perteneciente al municipio de San Bartolo Tutotepec, HidalgoBeatriz San Agustín VelascoMaría Guadalupe Castañada Gómez
2014El despliegue de la oralidad a través del juegoMa. Socorro Rodríguez RodríguezAlicia Lugo Ángeles