¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 37.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2021Textos literarios, una estrategia didáctica para potenciar el desarrollo socioemocional entre paresAbel Pérez BonillaVicente Paz Ruíz
2002Una estrategia para la enseñanza de la historia en sexto grado de primariaVillavicencio Memije Flores-
2013Ventajas, desventajas y estrategias de trabajo, en el proceso de enseñanza - aprendizaje de las escuelas multigrado de educación primaria de Yautepec MorelosCassandra Leonel Tijera-
1997Procedimientos metodológicos para la enseñanza-aprendizaje de la historia en la escuela primariaClementina Barrón Cánez-
2012La planeación para promover el desarrollo de competencias en el proceso enseñanza aprendizaje con alumnos de 5° gradoVictoria Ayala Monter-
1996Estrategias que favorecen la identidad personal del alumno de sexto grado de primariaVirginia Guadalupe Kuh López-
2021El juego como medio para motivar el aprendizaje del idioma inglés en alumnos en segundo grado de primaria en la Ciudad de MéxicoGuillermo Antonio Alonso MartínezFelipe Arellano Zavala
1994La investigación documental, el mural y las fichas de trabajo como estrategias para la enseñanza de la historia en el quinto grado de educación primariaLaura Elena Gárate García-
2002La utilización del juego dirigido para la enseñanza de las matemáticasEfraín Cruz Martínez-
2000La intervención pedagógica de la educadora como factor determinante en el proceso de adquisición de la lecto-escritura de los niños del nivel preescolarBrenda Olivia Montoya Camacho-