¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 58.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2016La escuela regular, un espacio de intervención educativa : una experiencia de caso singularMaría Juana Alvarez Acevedo-
2007La ludoteca como estrategia didáctica y recreativa para niños de 3 a 6 años del Cendi de ZamoraSilvia Silva Yxta-
2014Mi servicio social en la escuela primaria indígena Lázaro Cárdenas, con los niños de sexto grado de primariaJosé Encarnación García-
2009Vamos a crear un ambiente de aprendizaje infantil, experiencias de formación de promotoras educativas en la Casa del Niño Cerro de la Corona, Jiutepec MorelosRosalinda Castrejón Pérez-
2014El juego como medio para desarrollar la socialización en una alumna de seis años con discapacidad intelecual moderadaGloria Luna MaquedaRicardo Téllez Cardoza
2019La intervención en un consejo de integración de menores infractores : reconocimiento del campo profesional de la intervención educativaRaúl Alvarado de la TorreJosé Luis Flores Flores
2016Juego, aprendo y escribo con las letras con los alumnos de segundo grado de la Escuela Primaria 5 de FebreroAnallely del Carmen Cruz Toache-
2019El proceso de la lectoescrituraDiana Ixhajao Sevilla Manilla-
2019El juego como actividad directriz, para iniciar la secuencia didáctica en los alumnos de tercer año del preescolar María del Carmen Arcia de MendiolaAniceta Ángeles LugoAmérica Berenice Castilleja Olvera
2019Estrategias para impulsar el nivel medio superior el CE.RE.SO. de Ixmiquilpan Hgo.Aurora Itzel García Pérez; Lidia Edith Martín Pérez; Neri Gabriel Salitre PérezSilves Salvador Molina