¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 107.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2020Fortalecimiento de la escritura mediante estrategias didácticas alternativas para alumnos de primer grado de educación secundariaAna Karen Vera Vidal; Héctor Juárez MartínezIndra Alinne Córdova Garrido
2022Murales, recurso didáctico para el proceso de enseñanza y aprendizaje de la Revolución Mexicana en alumnos de quinto grado de primariaNorma Aidé Chávez AmayaReynalda Martínez González
2019Estrategias para la enseñanza y aprendizaje de la problemática de los residuos peligrosos biológico infecciosos (RPBI) desde el enfoque de la educación ambiental en la escuela secundariaBrenda Angélica Martínez MedinaEsperanza Terrón Amigón
2007El proceso de enseñanza-aprendizaje de las matemáticas en el tercer año de primariaVerónica García Hernández-
2010Estrategias de enseñanza para la lecto escritura en el Colegio Francoise Dolto, en segundo año de primariaLaura Margarita Alfaro Muñoz-
2016La biblioteca escolar como estrategia didáctica en la lectura : caso CEPPSTUNAMYaretzi Guadalupe Fabian Reyez; Giovanni Pérez MaravillaMaría de la Luz Carmen Lugo Hidalgo
2016Actividades pedagógicas para que el profesor fomente el aprendizaje de la asignatura de historia en 3er. grado de nivel secundariaAzucena Checa Ramírez; Verónica Escobar HaroAmalia Nivón Bolán
2015Dejando volar la pluma para promover la escritura : el rescate de la producción de textos en 5° de primariaCarmen María Hernández Gaspar-
2015Las emociones como factor que influye en el aprendizaje : estudio de casoLaura Priscila Moreno Sánchez-
2003Estrategias didácticas para la enseñanza aprendizaje de la historia en 4º. grado de primariaRosa María García Jiménez-