¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 23.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019Las dificultades de lectura en 3° de primariaLuis Alonso Islas Tolentino-
2018Promover la lecturaEdith Alejandro San Agustín-
2021En busca del arcoíris del fomento a la lectura, en el grupo de 3° B de la Esc. Prim. República de Irak, en Iztapalapa, CDMX.Juana Jiménez CastañedaTeodora Olimpia González Basurto
2019Estrategia alternativa para fortalecer la comprensión lectora en alumnos de 4° grado de educación primariaYasmín Cueva DelgadoDaniel González Ríos
2020Desarrollo de competencias lectoras en alumnos de tercero de primaria de la Escuela Cedros, a través del uso de dispositivos electrónicos y aplicaciones de realidad aumentada : la intervención socioeducativa desde la pedagogía socialAlfonso Mondragón AlmeríaNelly del Pilar Cervera Cobos
2020La construcción de estrategias didácticas por docentes sobre comprensión lectora a través de un taller democrático, en la Esc. Prim. Josefa Ortiz de Domínguez, Alcaldía Magdalena Contreras, Cd. de MéxicoExza Zamná Pérez HernándezTeodora Olimpia González Basurto
2021Los cuentos infantiles como herramienta didáctica para favorecer la comprensión lectora en niños y niñas de primer grado de educación primaria.María Fernanda Hernández LlamasÓscar Morales Caporal
2018Jugando a leer en la escuela primaria Melchor Ocampo del municipio de Villa de Tezontepec, HidalgoIrissel Guadalupe Cruz Bautista-
2018Bajo logro de aprendizaje en lecto - escritura en alumnos de primer grado de primariaBlanca Eva Galván Mendoza-
2014El chismógrafo lectorJaquelin Sánchez González-

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento