¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 77.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2014Lograr que los alumnos de segundo grado de educación preescolar, Fernando Stringhini Uribe de Huichapan Hgo., adquieran la noción de númeroRosario Hernández AlamoLucila Mercedes Olivares Godínez
2014Un estudio a los procesos de enseñanza-aprendizaje de la historia bajo el enfoque intercultural bilingüe, para la transformación de mi práctica docenteAnareli Vianey Callejas PérezArely Hernández Mendoza
2014Los números del 0 al 9 con alumnos de preescolarEma Bautista Aguilar-
2014Mi servicio social en la escuela primaria indígena Lázaro Cárdenas, con los niños de sexto grado de primariaJosé Encarnación García-
2014Las artes plásticas como estrategia didáctica para el fomento de actitudes y valores, en los alumnos del tercer grado de educación primariaRosa Elena Méndez Cano-
2014Teaching english to first grade students of secondary education within an intercultural and communicative frameworkDavid Magaña AmezcuaCarmen Valencia Anaya
2014El juego como medio para desarrollar la socialización en una alumna de seis años con discapacidad intelecual moderadaGloria Luna MaquedaRicardo Téllez Cardoza
2014El Juego, un medio para favorecer el aprendizaje de inglés a nivel preescolarIván Aviña Méndez-
2014Promoviendo estilos de enseñanza en la Escuela Primaria "Carlos Castillo Montes de Oca"Rita Noemi Balam ZapataGenny Magaly Colli Chan
2014La equidad de género en tercero de primaria : estrategias lúdicas para un aula incluyente y libre de violenciaDulce María Macías Cabrera-

Otras opciones relacionadas

Modalidad de titulación