¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 15.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2014Un estudio a los procesos de enseñanza-aprendizaje de la historia bajo el enfoque intercultural bilingüe, para la transformación de mi práctica docenteAnareli Vianey Callejas PérezArely Hernández Mendoza
2019Estrategias para fomentar la lecturaLeticia Gutiérrez BenítezLuz María Ramírez Ábrego
2018La formación en valores con el alumnado de educación básicaAdriana Zepeda GómezMaría Luisa López Esquer
2014La comprensión de hechos históricos a través de la adecuación de escenarios didácticosLiliana Hernández LugoAlicia Lugo Ángeles
2010La comprensión lectora a través de mitos y leyendas : una experiencia de 3° a 6° en la primaria Margarita Maza de Juárez de la comunidad de El ChamizalGisela Gómez Avila-
2012Estrategias de promoción de la lectura : taller aplicado durante mi servicio social en la escuela primaria general "Heroínas Mexicanas"Prócoro Roldán SánchezGricelda Espinosa Ramírez
2013Aula taller : un espacio histórico para promover el pensar históricamente en alumnos de 6° de la Escuela Primaria Indígena Gómez FariasYoloxóchitl Morales EscobarAntonio Martínez Hernández
2018Estrategia para mejorar la comprensión lectora en los alumnos de cuarto grado de primariaGelacio Daniel Loeza KukCelsa Dolores Caamal Chan
2018Estrategias didácticas para desarrollar la comprensión lectora en alumnos de primer grado de primariaReyna del Carmen Quintal FloresIgnacio Pech Tzab
2018Jugando con las matemáticas : un universo de conocimiento sin miedoAndrés Jesús Cach PereraJorge Esteban Aké Chalé