¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 18.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2018Creatividad docente en la enseñanza de las matemáticasClaudia Nayeli Bárcenas GutiérrezEnrique Farfán Mejía
2018La transferencia del conocimiento matemático : un trabajo de docentes y alumnos de sexto grado de primariaElsa Patricia Ramos BernalEnrique Farfán Mejía
2018El ábaco japonés como herramienta didáctica para desarrollar el aprendizaje de la adición y sustracción en alumnos de tercer grado de la escuela primaria "Javier Rojo Gómez", ubicada en la Comunidad de la Cruz, Tezontepec de Aldama, HidalgoCarolina Porras Bernal-
2019El uso de recursos didácticos para favorecer el aprendizaje significativo de los números naturales en alumnos de 1° y 2° de primariaAlma Michelle Carbajal CruzAymé Álvarez Aguilar
2019El juego como estrategia didáctica, sus posibles beneficios de aprendizaje de la matemática en alumnos de 4to. GradoDulce Karina Guzmán SotoJosé Alfredo Tapia Zamora
2018Nociones numéricas en los alumnos a través del aprendizaje significativo y del juego simbólicoLucero Buendía Suleta-
2019La albañilería : una alternativa pedagógica para estimular el razonamiento matemático en los alumnos de quinto grado de una escuela primaria indígena unitariaElizabeth Martínez Lara-
2018Estrategias de enseñanza-aprendizaje de la suma para el primer año de primaria en el Colegio Summer Hill de OrienteElizabeth Villareal Sánchez-
2018Adquisición de los principios de valor posicional en alumnos de tercer grado de la escuela "20 de noviembre" de la comunidad indígena, La MesaAleyda Salas Escamilla-
2018Resolución de suma y resta de transformación con niños de 1° de primariaElena Monserrat Cruz GonzálezGerardo Ortiz Moncada

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento