¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 12.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2014Teaching english to first grade students of secondary education within an intercultural and communicative frameworkDavid Magaña AmezcuaCarmen Valencia Anaya
2020Origen y desarrollo del concepto de competencia intercultural en clase de lengua extranjeraMaría Cristina Medina OrtizMariana Martínez Aréchiga
2020Teacher, teach me with songs! el uso de canciones para mejorar la habilidad de escucha en inglés en educación superiorBrenda Felipa Sosa MegchunMaría de Guadalupe Gómez Malagón
2017Análisis y fundamentación de la elaboración de fichas didácticas para la enseñanza del francés para el sector de la moda : el caso del Instituto Escuela Superior de Moda Casa de Francia, México D.F.Aline Nelly Aceituno Levy-
2020Culture in other countriesRufina Olivia Arce BautistaRocío Salgado Perea
2023Uso de la L1 para facilitar el aprendizaje de la gramática francesa en hispanohablantesAlan Valdés Escamilla-
2020Aumentando la conciencia cultural y tecnológica en los estudiantes haciendo planes a futuroXenia Verónica Galán PañolaGernot Rudolf Potengowski
2020Intercultural competence as an embedded feature in teaching practicesCarlos Cruz FernándezDaniela Otero
2020Desarrollo de las habilidades de los estudiantes del Siglo XXI a través de la enseñanza del inglés como segunda lenguaRoberto Quintana RodríguezRocío Salgado Perea
2020Enfoque comunicativo, funcional y behaviorista : una alternativa para la enseñanza del inglés en el nivel medio superiorAdrián Caraveo MaldonadoMaría Guadalupe Gómez Malagón