¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 11.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2008Los mapas mentales como estrategia para favorecer la comprensión lectora en niños con TDAHElizabeth Moreno Rodríguez-
2014Comprensión lectora en estudiantes universitariosBlanca Estela García OlveraMónica Grisel Téllez Hernández
2005Algunos factores que intervienen en la comprensión lectora de niñas y niños en la escuela primariaMayra De Yanira Parrazal Camacho-
2010Aplicación del programa de comprensión lectora de David Cooper, en niños de 6 añosGloria Karina Jaramillo Alejos-
2021Estrategias didácticas para la comprensión lectora que utilizan con sus grupos profesores de tercer grado de primaria en la Alcaldía de XochimilcoBlanca Yazmin Fuentes RosasAlicia Lily Carvajal Juárez
2004Estrategias de lectura : un modelo de intervenciónGuadalupe Armendáriz Cortés-
2005El cuento como estrategia metacognitiva para mejorar la comprensión lectora en la materia de historia en alumnos de quinto año de primariaMónica Marisol Jordán Prado-
2010Estrategias lectoras y textos narrativos para la mejora de la comprensión en alumnos de cuarto grado en educación primariaJessica Esmeralda Mejía Salinas-
2008El cuento : una propuesta estratégica para desarrollar la comprensión lectora en tercer nivel de preescolarPatricia Zúñiga Ledesma-
2014Las experiencias infantiles con las letras, las palabras y la lectura como una recuperación autobiográfica para promover la lectura y su comprensión entre niñas y niños de segundo grado de educación primariaVíctor Vallejo Cervantes-