¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 27.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022La reflexión a través de las artes como recurso para la autorregulación de las emociones en las niñas y niños de preescolar III de la Escuela Anibal PonceCamerina Consuelo González OrtizConcepción Hernández
2004Estrategias que apoyen el diseño del plan de vida de los jóvenes de quinto semestre del CECyT 13 Ricardo Flores MagónAlma Gabriela Ayala Ortiz-
2021Proyecto de intervención sobre el juego como estrategia didáctica para desarrollar la motricidad gruesa en niños de 4 a 5 años de edadKaren Guadalupe Covarrubias GarcíaKarina Rodríguez Cortés
2022La música, mediador para el logro de aprendizajes del lenguaje escrito de alumnos de educación preescolarAlberto Mejía HernándezMartín Antonio Mendoza Arteaga
2015La descripción y narración como estrategia para favorecer el desarrollo del lenguaje oral en los niños de preescolarValentina Sánchez Barrera-
2018El juego como estrategia para sensibilizar a los padres sobre la importancia de la educación preescolar en el desarrollo integral del niñoAlicia Paola Casas CortésConcepción Hernández
2021Implementación de estrategias lúdicas para favorecer el interés por la comunicación oral y escrita en niñas y niños de Tercer Grado de PreescolarIris Suazo MoralesRoxana Lilian Arreola Rico
2018Estrategias para favorecer el lenguaje oral en segundo grado de preescolarJaqueline Reyes Pérez-
2014Estrategias para favorecer la lectoescritura en preescolarMaría Guadalupe Cruz Pech-
2021El juego como alternativa para favorecer la metodología de la enseñanza de la lectoescritura en preescolarVerónica Mora ValdézRoxana Lilian Arreola Rico