¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019Diseño de actividades artísticas (música, teatro, danza y artes plásticas) para mejorar la expresión oral y corporal en los niños y niñas de preescolar II del jardín de niños "Atenea"María del Rocío Rosas EsquivelLaura Manjarrez Brito
2020Reflexiones sobre las tecnologías de la información y comunicación como apoyo a la educación preescolar : su uso para mejorar el lenguaje oral en los niñosGraciela Santillán VelardeMartín Antonio Medina Arteaga
2014Estrategias para favorecer la lectoescritura en preescolarMaría Guadalupe Cruz Pech-
1999Guías de acción técnico pedagógicas para abatir la reprobaciónRomelia Aguilar Cueto-
2011Estrategias basadas en el juego para favorecer la lecto-escritura en edad preescolar en el Colegio Leonardo BianchiVerónica Castañeda ReséndizLilia Rivas García
2006Diseño de actividades que favorezcan el desarrollo psicomotriz de los niños preescolaresClaudia Flora Campero Mc Dowell-
2007El juego como estrategia didáctica para la enseñanza del idioma inglés, en el primer grado de educación secundariaYara Lizbeth Gutiérrez Morales-
2005Estrategias para transformar la actividad de ritmos, cantos y juegos en preescolar, como una actividad fundamental para el jardín de niños "Ignacio Ramírez"Jesús Oscar Memetla López-
2011Estrategias para la enseñanza aprendizaje del idioma inglés en niños de preescolar en escuelas no bilingüesIvonne Martínez Carrasco-