¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 12.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2018El juego como estrategia para favorecer valores en los niños que cursan el primer grado de educación preescolar en el jardín de niños “El Carrusel”, de la Colonia Pedregal de Santo Domingo, de la delegación Coyoacán, de la Ciudad de MéxicoVerónica Mosqueda Armenta-
2021El juego como medio para motivar el aprendizaje del idioma inglés en alumnos en segundo grado de primaria en la Ciudad de MéxicoGuillermo Antonio Alonso MartínezFelipe Arellano Zavala
2021El juego teatral como estrategia didáctica para favorecer la autonomía en niños y niñas de tercero de preescolarCitlalli Galicia CruzÓscar Morales Caporal
2021El juego cooperativo como estrategia didáctica para favorecer el desarrollo de la motricidad gruesa.Betzabel González ContrerasVíctor Manuel Bello Montalvo
2018El juego como estrategia para favorecer la socialización de los niños de segundo grado de preescolar del jardín de niños Centro AAMI de la Delegación Cuajimalpa de la CDMXLeticia Aguilar Ojeda-
2012El juego en el nivel preescolar como estrategia didáctica para promover la formación de valoresMaría Concepción González Gutierrez-
2013Estrategia alternativa para impulsar valores en preescolares de tercer gradoElizabeth Guevara Pérez-
2021El juego simbólico como herramienta didáctica para favorecer conductas asertivas en la educación preescolarEdith Lugo MontielVíctor Manuel Bello Montalvo
2015El juego como estrategia didáctica para fortalecer los valores en los niños preescolaresJazmín Flores Ortega-
2021El juego simbólico como herramienta didáctica para favorecer conductas asertivas en la educación preescolarEdith Lugo MontielVíctor Manuel Bello Montalvo