¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 38.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2009La expresión y apreciación artística-plastica en la educación preescolarLiliana Ramírez Torres-
2018La incorporación de los niños preescolares a la cultura escrita a través de la estrategia pedagógica de la lectura de cuentos infantiles en el aulaPaulina Esperanza Coxtinica Roque-
2022El gusto por la lectura a través de diversos ambientes lectores con niños de tercer grado del Jardín de Niños Casa del Voceador, jornada ampliada, Alcaldía Venustiano Carranza, Ciudad de MéxicoGrisel Estrada ChávezJazmín Haydee Vázquez Ortega
2022La importancia del desarrollo socioemocional como herramienta para fortalecer el aprendizaje en preescolarMaría de los Ángeles Segura PérezVicente Paz Ruíz
2021La música como estrategía para favorecer el desarrollo del lenguaje oral en niños de preescolarEmily Dana Morales YescasJaime Guillermo Sánchez Carrillo
2005Organización jerárquica de actividades encaminadas a promover el proceso de aprendizaje de la lecto-escritura en el nivel preescolarConcepción Cruz Palacios-
2010Una convivencia sin agresión en educación preescolarMaría Elena Guzmán Camacho-
2005Los cuentos favorecen el interés en las actividades del proyecto preescolarMariela del Rosario Pech Hu-
2021La estimulación del lenguaje oral en preescolarFátima Joseline López ReyesMaricruz Guzmán Chiñas
2007La importancia del juego y el desarrollo de los campos formativos y competencias en el nivel preescolarRosalinda Mora Nieblas-