¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 18.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2020El proceso reflexivo como estrategia para el desarrollo del lenguaje oral en los niños de preescolar IIMargarita Álvarez AlvaradoLuis Fernando Alaníz Domínguez
2021La biblioteca de aula como instrumento para favorecer el lenguaje oral y promover la lectura en niños de preescolar 2Marlene Escobedo GranadosArmando Meixueiro Hernández
2020El desarrollo de la argumentación oral en niños de sexto grado de primaria de la Esc. "Lic. Felipe Rivera", Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de MéxicoJulieta Vega MoralesTeodora Olimpia González Basurto
2023De la oralidad a la formación de lectores autónomosMaría Teresa Isabel de la Torre Clavijo; Pedro Patricio Hernández Almazán
2020Estimulación del lenguaje oral a partir del desarrollo psicomotriz en educación preescolarAndrea Cabrera GarcíaLuz María Ramírez Ábrego
2020La autorregulación y los límites a través del lenguaje en el niño preescolarPatricia Valle RamosMaría Guadalupe Villegas Tapia
2020Reflexiones sobre las tecnologías de la información y comunicación como apoyo a la educación preescolar : su uso para mejorar el lenguaje oral en los niñosGraciela Santillán VelardeMartín Antonio Medina Arteaga
2021La exposición y la conversación como estrategias lingüísticas para el desarrollo de la expresión oral con niños de 4° de la primaria "Macuilxochitzin" Alcaldía Iztapalapa, Ciudad de MéxicoMartha Torres HernándezMartha Torres Hernández
2020Literatura : la llave emancipadora de la palabra en la primera infanciaMaría Magdalena González TapiaLinda Vanessa Correa Nava
2021La mediación pedagógica en el proceso de escrituraElda Adriana Echavarri LópezJosé Raúl Medina Benjamin