¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 13.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2021La exposición y la conversación como estrategias lingüísticas para el desarrollo de la expresión oral con niños de 4° de la primaria "Macuilxochitzin" Alcaldía Iztapalapa, Ciudad de MéxicoMartha Torres HernándezMartha Torres Hernández
2007Propuesta para mejorar lectura de comprensión y la expresión oral y escrita en los niños de cuarto grado de primariaAraceli Vidals Pastor-
2003La socialización a través del desarrollo del lenguaje oral en la escuela primariaMaría Magdalena Álvarez Díaz-
2015La descripción como recurso para favorecer a expesión oral en preescolar IAna Rosa Ríos Domínguez-
2018La narración, la descripción y el diálogo como estrategias para favorecer el desarrollo del lenguaje oral en el niño de preescolar IIICarmen García Miguel-
1995Cómo propiciar actividades que favorezcan el desarrollo del lenguaje oral y escrito en el niño preescolar con apoyo de padres de familiaAzucena Magdalena Olimpia Pereyra Ortiz-
2005Expresión oral como medio de comunicación creadoraImelda Carrillo Galicia-
2019El desarrollo de habilidades comunicativas para favorecer el lenguaje oral en el niño preescolar 1María Guadalupe Ortiz Palacios-
2010Fortalecimiento del lenguaje oral en el nivel preescolarYaret Hernández Soriano-
2018La literatura infantil como estrategia para favorecer el lenguaje oral en los alumnos del maternal C2 de la Guardería YumkaDánae Thalía Hernández Rioja-