¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 38.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1992Los problemas familiares y el lenguaje oral que enfrentan los niños de educación preescolarTeresa de Jesús Pérez Mondragón-
1992La expresión oral en el niño de primer grado de educación primariaGiorgina Alamilla García-
1992La importancia de mejorar la calidad de la expresión oral en los alumnos de quinto gradoJuan Carlos de Atocha Santana EstradaRaúl Armando Zapata Sosa
1992Los elementos psicogenéticos y la lengua escritaCarlos Ocampo Ayala-
1992Propuesta pedagógica para favorecer en el niño de primer grado de educación primaria la expresión oral y escritaBlanca Abigail Hernández García-
1992La competencia oral en el alumnos del sexto grado de educación primaria y algunas estrategias didácticas para mejorarlaEmma del Socorro Ku Cerrera-
1992La utilización de la lectura, la expresión oral, la escritura y la investigación como eje integradores en el proceso enseñanza-aprendizaje : propuesta pedagógicaMa. del Carmen López Torres-
1992La incongruencia de la estructura del enunciado bimembre simple, en el lenguaje cotidiano del alumno de quinto grado, como dificultad para comprender la estructura del mismoMa. del Carmen Escamilla Barragán-
1992La redacción y la expresión oral de los niños de 5o. grado de educación primariaMicaela Haro Villegas-
1992La expresión oral y escrita en los niños en primero y segundo grado de educación primaria : propuesta pedagógicaMacaria Jiménez León-