¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2000Taller de calidad del lenguaje oral y escrito para los padres de familia de los niños de los centros asistenciales de desarrollo infantil no36 y 71 del sistema nacional para el desarrollo integral de la familiaLuis Felipe Ortiz Gómez
2008El uso de imágenes estáticas como herramienta para reafirmar habilidades de expresión oral en niños de 5 añosCarmen Lugo Cruz-
2002El juego como estrategia didáctica para la enseñanza de la expresión oral y escritaHugo Cervantes Rayón-
2009Uso de estrategias didácticas para favorecer el desarrollo del lenguaje en alumnos de 1er. grado de educación primariaNorma Angélica Carmona Mondragón-
2002Deficiencias articulatorias en el lenguaje del preescolaruna estrategia alternativaMaría Elena Martín del Campo Jaime
2005Fortalecimiento del aprendizaje de la lecto-escritura bajo el enfoque comunicativo y funcional, en el segundo grado de educación primariaMónica Chapela Cerón-
2005La asignatura de español como instrumento de participación oral y escrita en los alumnos del 2° grado de educación secundariaErnesto de la Luz Espinoza-
2003Reestructuración a la guía de trabajo docente en el aula para favorecer la expresión oral y escrita en el niño de tercer grado de educación preescolarAzucena Magdalena Olimpia Pereyra Ortiz-
2001La dramatización infantil para mejorar la expresión oral en alumnos de 6° grado de educación primaria una estrategia alternativaJosé Humberto García Miranda
2002Deficiencias articulatorias en el lenguaje del preescolar : una estrategia alternativaMaría Elena Martín del Campo Jaime-