¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 39.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2000Taller de calidad del lenguaje oral y escrito para los padres de familia de los niños de los centros asistenciales de desarrollo infantil no36 y 71 del sistema nacional para el desarrollo integral de la familiaLuis Felipe Ortiz Gómez
2005La creatividad enla lengua escrita caso : Esc. José María Ponce de León 2325Ligia Patricia Medrano Cereceres-
2000Importancia del lenguaje oral y escrito en el primer ciclo de educación primariaMaría del Refugio Muñoz de Anda-
2000Desarrollo de la expresión oral en niÑos de segundo aÑo de primaria para mejorar la expresión escritaFrancisca Márquez López-
2002El juego como estrategia didáctica para la enseñanza de la expresión oral y escritaHugo Cervantes Rayón-
2005Propuesta didáctica para fortalecer el desarrollo del lenguaje oral y escrito en el niño de tercer grado de educación preescolarYazmin López HernándezRogelio de Jesús Orozco Becerra
2002La utilización de los recursos literarios para favorecer el desarrollo de la expresión oralLiccie Nidely Uh Pat-
2007Propuesta para mejorar lectura de comprensión y la expresión oral y escrita en los niños de cuarto grado de primariaAraceli Vidals Pastor-
2000La lecto-escritura en segundo grado de educación primariaMaría Luisa Acosta Nájera-
2002Estrategias didácticas que favorecen la producción de textos en los alumnos de tercer grado de educación primariaFlor Ericely Mendíaz HolguínMaría Teresa Esparza de la O